lunes, 1 de junio de 2009

PRIMERA ESCUELA DE ANIMADORES 2009

Ser animadores es todo un desafío, implica compromiso, responsabilidad, esfuerzo, estar dispuestos para acompañar, contener y alentar a crecer en la fe... no es tarea sencilla, por eso es que nuestros animadores tienen su tiempo de formación, para adquirir herramientas y nuevos recursos que le permitan transmitir más fielmente este camino de vida que nos enseñó Jesús.

La escuela de animadores genera ese espacio de aprendizaje pero además tiene como fin acrecentar los lazos en este grupo de chicos que se juegan por este camino y que quieren darlo a conocer a muchos otros jóvenes.
Nuestros formadores son los "chicos grandes" del Movi, animadores que dejaron y siguen dejando su marca transmitiendo todo lo aprendido en su andar a los que vienen llegando, los nuevos y futuros animadores.
Animarse a disfrutar de lo sencillo, un juego, unos mates, una charla, de momentos de reflexión y oración y por qué no de cocinar juntos, y poder encontrar la felicidad en cada momento compartido con gente que ve la vida con esperanza.
Creo que vamos por buen camino, ojalá que el Señor nos siga acompañando y nos permita fortalecer este hermoso grupo de jóvenes que cree en la vida.

8 comentarios:

El santii.. dijo...

eessaaaa.. ya empezamos.. posteaste!!! wiii... espero q se esten preparando que ya en poquito estoy ahi.. y con un peso menos.. jajajaja..

estuvo muy bueno.. los extraño...

saludos

Anónimo dijo...

hola aka toy al fin lo encontre..........el ferchu hombre

Emaa! dijo...

hay personas que al igual que yo tienen la capacidad de resecar laas mentes de otros con la insistencia, la joda, etc
y logran su cometido grrrr

aca estoy gente firme y firmé :P no la sabian no?

jajaj bueno prestiani sabes que no voy al campa no?


("va a salir mas lindo" anita... grrr otra vez)


para los que no saben prestiani es una de las profesoras con mayor volumen capilar del colegio (reservas de pelo al 0800-666-amen-me)y la diosa que mantiene este blog y el movi en pie hasta hoy junto con el apoyo logisticvo de sus animadores :P ella hace todo ... hasta nos retaaa!!! jajajajaja


me voy llendo porque no tengo que preparar las cosas del campa al cual no voy a ir :P

kererlos banda ameneros

amaneros

emmm
amenistas ciertooo

jajaj

Emaa!

Ceci!!! dijo...

Claro que si Ema! No fuiste al campamento igual que yo!!!!... Pero por lo menos yo me quede a dormir y a pasar frio con los chicos!!! Cuak! Algunos estamos viejos para eso!!!


Linda linda escuela campamento de animacion pastoral!!! Fuaaaa quien nos creeria con semejante nombre!!!

Gracias a ustedes por hacerlo posible...!!!!


Y preparense q se viene la proxima!!! Besotes de pescado para todos!!!

Anónimo dijo...

Silvia... dijo...
jajajaja a Ema, Ceci, Tucki, Manolo, Juampi... "no voy a ir".... ni ustedes se lo creyeron ¡Qué buen campamento! no???? prontito algunos de los momentos del gran campamento de los medios de comunicación!
Besos a todos y que sigan las visitas al blog después de todo no son tan malos estos medios no?

fernando cicilotto dijo...

che loco cuando van a invitar así vamos con algunos pibes de Mendoza.... Nostros trajimos a Talita Kum y los invitamos.... no sean ratas.... y mandan la invitacion los pasajes lo pagamos nosotros!!!!!...

Pd: tengo material nuevo para primer nivel y formación de animadores....

Suerte - Fernando Cicilotto- CHICHOO

Anita la más bonita :-) dijo...

Faaah!! Silvis Te zarpaste en lindas fotitos...por supuesto, hay una de más abajo que luce mejor con mi beio rostro de deshauciada (Sin comentarios...:-P)
Me alegro porque al recordar todos esos momentos uno se siente parte...Pero RAYOS! No leí ningún comentario sobre las deliciosas milanesas de polenta, marca registrada del campamento del los medios de comunicación (Naaa, chiicos, eran hamburguesas de chizitoo!)



Espero verlos pronto por allá, porque la verdad q al faltar uno extraña esos momentos. No se preocupen, gente, hierba mala nunca muere! Este viernes me van a volver a ver por el cole!!


Jajaja!



Saludos a todos***
Anita

Anónimo dijo...

Ehhh Cordobeses!!! ¿cómo están?tanto tiempo ¿no? muy lindo lo d la Escuela campamento de animacion pastoral(largo el nombre que le puso la Ceci)o como me acuerdo "Escuela de formación de animadores"... como siempre le pusieron todo y se ve que la pasaron de 10!!!, paso solo a firmar y más arriba, prometo escrbir, escribir y escribir, coincido plenamente en el Ema q hay una persona con mucho volúmen capilar q es una perfecta insistente jajaja. Abrazos y seguimos estrechando lazos de km y km que veo que va desde Mendoza a Córdoba y de Córdoba a Misiones. Saludos... Diego (Pachoncito)